Sobre nosotros
HORNEAMOS LO QUE NOS ENCANTA
Queremos presentarnos y contarte algo de El Horno de Dominga. Somos Claudia Balbi Masses , Ingeniero en Alimentos, y Francisco Guerraty Diaz, Ingeniero en Administración de Empresas, creadores de esté maravilloso emprendimiento, nos embarcamos en esta aventura de dulces aromas y sabores, por la gran pasion y respeto que sentimos por la buena cocina.
El Horno de Dominga es una galletería 100% casera, un emprendimiento que ya lleva 8 años, y que desde el inicio, con más cariño que técnica, preparabamos y horneabamos absolutamente a mano, cada pedido de galletas, para entregarlas fresquitas y recién horneadas, tratando de revivir la experiencia , visitar la casa de la abuela, esa donde al entrar, el olor a galleta tibia, pie o algún kutchen, nos enloquecia.
En la Actualidad , con bastante màs experiencia, seguimos horneando y prepararndo todo en forma artesanal y a pedido, por lo que siempre nuestros productos, llegaran a tu mesa, recien horneados.
Priorizamos la calidad de nuestras materias primas, expulsando de nuestras recetas todos los aditivos, saborizantes, edulcorantes o preservantes, ya que buscamos un producto final de primera calidad, que logre destacar y sorprender a quién las prueba.
Nuestras galletas van en cajas que llevan un surtido de 6 sabores, con lo que buscamos abarcar los gustos de toda la familia.
Actualmente nuestras galletas, además de venderlas a particulares por redes sociales, están en varios emporios y cafés de Santiago y algunos en regiones. Además, despachamos a todo Chile.
En la actualidad, contamos con 15.000 seguidores en nuestro Fanpage (Facebook), y 34.000 en Instagram “ El Horno de Dominga”, plataforma que nos mantiene comunicados directamente con nuestros clientes y colaboradores.
Creemos en la responsabilidad Social y la innovación, y sabemos lo difícil que es abrir puertas, por lo mismo, desde aquí nuestras redes sociales , apoyamos a fundaciones de niños y abuelitos, de escasos recursos, como también colaboramos y asesoramos gratuitamente otros emprendedores.
Hemos ido creciendo, y actualmente horneamos más de 1500 kg de galletas al mes, nos convertimos en la primera empresa chilena en ganar el premio “ BID QUALITY AWARD” en Ginebra Suiza, esperamos seguir por este camino, siempre manteniendo nuestra principal característica de hornear cada pedido, en forma especial, para entregarlo recién horneado.
Te invitamos a probar nuestras galletas y a pasar un dulce momento.
Te dejamos un gran saludo.
Claudia y Francisc.
El Horno de Dominga
FUNDADORORES