Si tu pedido, tiene despacho a la Ciudad de Santiago, este será enviado por medio de la Empresa Bee Logistcs Chile, dentro las 48 horas siguientes a la recepción de tu pedido. Si su compra tiene despacho a regiones, tu pedido será despachado vía Chilexpress, el día Miércoles siguiente a la recepción de tu pedido
Todos los pedidos tienen un código de seguimiento que se enviará a tu correo electrónico donde podrás rastrear el envío.
Las Entregas se realizan de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 Horas. ( Excepto Festivos ).
Tiempos de proceso:
Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesarán el siguiente día hábil.
Impuestos y tasas adicionales:
Los precios que se muestran en nuestro sitio son FINALES y NO SE COBRARÁ NINGUNA TASA ADICIONAL al mismo.
Considere,
*Si el cliente ingresa la dirección incorrecta y/o incompleta de entrega de su pedido , y el paquete no puede ser entregado , o bien al momento de la entrega no hay nadie quien reciba el envío, el producto volverá a nuestras oficinas, y por tratarse de un producto hecho a pedido no habrá opción a reembolso del producto , y un siguiente envío de dicho paquete, generara un nuevo cargo al cliente, salvo que solicite retiro desde nuestras oficinas.
*En caso de los envió a regiones ( Excluye Ciudad de Santiago), al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente en hasta 2 intentos, la empresa de logística Chilexpress devolverá el paquete al remitente, por ser un producto hecho a pedido, NO TENDRA DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO, y podrá solicitar a la empresa un nuevo envió con su respectivo cargo
*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la pérdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.
*Factores como los retrasos logísticos y el despacho pueden afectar al plazo de entrega estimado. El Horno de Dominga , no es responsable de los retrasos causados en la empresa de envíos, por cuestiones ajenas a la empresa como huelgas, incendios, etc.
Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en contactoehd@gmail.com
*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.